No me gusta esperar que esa esquiva señora decida venir a verme, así que trabajo siempre con disparadores.
Tengo mucho, mucho material generador de ideas, y estoy aquí para quien necesite un empujoncito para crear y crear.
De todos los desafíos que tengo, creo que el más práctico para realizar a través de esta misma publicación es el DESAFÍO DE LOS GATOS.
Les cuento de qué se trata: tengo 11 gatos. Cada gato esconde 5 combinaciones de un rasgo para un personaje y un evento. El desafío es escribir un cuento o relato en el cual el rasgo y el evento tengan peso y protagonismo.
Quien quiera adoptar un gatito, me puede dejar en comentarios números entre el 1 y el 11.
¿Cuántos números? Tantos números como relatos piense escribir. El máximo es 55 (porque no hay más combinaciones).
¿Los números se pueden repetir? Sí, hasta 5 veces (es el número máximo de combinaciones que tiene cada gato).
¿Puedo elegir el mismo número que otro autor? Sí, claro. Aunque elijamos al mismo gato y nos toque la misma combinación, no escribiremos lo mismo.
¿Puedo escribir más de un relato con una misma combinación? Sí, claro. Lo importante es que te sirva de disparador, que te de una idea.

Hola, elijo los gatos 6 y 2.